fbpx
ELECCIONES 2019

“ULTIMO MOMENTO” SE UNIÓ EL PERONISMO EN SALTA: MAS DE 40 INTENDENTES CON SERGIO “OSO” LEAVY

En una semana clave para el armado y presentación de lista para las elecciones provinciales, mas de 40 intendentes de la provincia le dieron el apoyo a Sergio “Oso” Leavy como candidato a gobernador de la provincia. Entre los jefes comunales se encontraban en la reunión, Alfredo Llaya (Embarcacion), Alberto Fermani (Las Lajitas), Javier Solis (Rosario de la Frontera), Juan D. Aguirre ( J. V. Gonzalez), Jorge Gallador (Hipolito Yrigoyen), Leopoldo Cuenca (Rivadavia Banda Sur), Ruben Mendez (Salvador Mazza) entre otros.

40 dirigentes municipales estrechan lazos con el candidato más votado a nivel provincial. El líder indiscutible del kirchnerismo salteño, Sergio Oso Leavy, posa en la foto política que abre sobre el escenario político provincial con vistas a las próximas PASO locales.

Los 40 jefes de las comunas salteñas, dieron su apoyo definitivo a Oso Leavy, tras comprender el mensaje de las urnas el pasado 11 de agosto y ver la construcción diversa, transversal e inclusiva que significa el FRENTE DE TODOS en Salta y en todo el país, apoyando a la fórmula presidencial, Alberto y Cristina.

Se anticipan las perspectivas provinciales para un proyecto con un fuerte planteo desarrollista en materia de industria, fábricas y producción regional, en donde los municipios serán los más favorecidos con la creación de una matriz económica, aún inexistente en este distrito electoral argentino. 

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar