La Agencia Provincial de Seguridad Vial sumó cinemómetros, dispositivos digitales, PDA, entre otros recursos tecnológicos para avanzar en las políticas de seguridad vial en Salta Capital y el interior provincial.
Desde esta mañana, la Agencia Provincial de Seguridad Vial cuenta con nuevos elementos tecnológicos y operativos con el propósito de fortalecer el trabajo que se realiza para reducir la siniestralidad en la provincia.
Se incorporaron cuatro cinemómetros móviles con el objetivo de trasladarlos a puntos estratégicos de las rutas; también Asistentes Personales Digitales (PDA), que son novedosos dispositivos que permiten sintetizar el tiempo de proceso y lograr una mayor eficiencia en el labrado de actas y posteriores procedimientos.
Además se entregaron kits de accidentología, y dispositivos tecnológicos con el sistema que permite el llenado de la Ficha Única de relevamiento de datos. Todos estos recursos son importantes para seguir fortaleciendo el trabajo preventivo y operativo de seguridad vial en el territorio provincial.