fbpx
POLÍTICA

SERGIO LEAVY FUE SOBRESEÍDO EN EL 2012. LA DENUNCIA DE ALMARAZ SÓLO TIENE INTENCIONALIDAD POLÍTICA (VIDEO)

El abogado Oscar Pedro Guillén desenmascaró las informaciones y datos erróneos que se manejaban acerca de la denuncia del plomero Martín Almaraz hacia Sergio Leavy en el año 2009. 

“Hay una especie de obsesión por Sergio Leavy. Hay que aclarar que la denuncia penal terminó en un acto de sobreseimiento el 13 de Julio del 2012, eso cerró definitivamente la cuestión”, dijo Guillén. 

Además, el abogado afirmo que en este tiempo se trata de “un escándalo mediático que se hizo; Uno no entiende porqué lo hacen, porque en el expediente no existe nada. Lo que dicen es totalmente mentira; mentiras que suceden a otras y quieren armar algo. La verdad es que esto se terminó en el 2012”.

“Si cualquier periodista de buena fe quiere saber la verdad, debe ir al poder judicial. Si van, se van a dar con un sobreseimiento absoluto”, continuó el abogado, quien dijo que esto se ha generado por el comienzo de la campaña política: “Esto ocurre siempre. Yo viví hechos similares durante mucho tiempo”.

Hay que analizar y separar: Esta noticia de las facturas de Almaraz fue un gran triunfo de los medios para que la gente hable de esto, porque se cansaron de repetirlo, pero es una causa cerrada, ya nadie la puede abrir. EL SOBRESEIMIENTO CIERRA EL CASO.

También hizo referencia a que los medios Nacionales fueron engañados y se les vendió algo erróneo. El abogado Guillén buscó entrevistas en los medios: “Tuve que buscarlo a Marcos Barroca de TN y le dije: ¿Cómo es que un medio Nacional no escuche las dos partes? (…) Me parece que esta operación fue por que Leavy venía de la línea de Cristina Fernández de Kirchner, esto estaba de moda en aquel entonces”, dijo. 

Video:

Cerrar