fbpx
ELECCIONES 2019

SERGIO “OSO” LEAVY CON VIENTO A FAVOR: “ESTOY SEGURO DE QUE VAMOS A GANAR”

Luego del aplastante triunfo del Frente de Todos a nivel nacional sobre el oficialista Juntos por el Cambio, quien logró imponerse como favorito al Senado de la Nación  y ahora precandidato a gobernador de Salta, Sergio Leavy, estuvo en Cara a Cara y dejó entrever que las elecciones generales de octubre pueden ser una mera reafirmación del triunfo.

“Lo que nos dividía tanto a los argentinos, se empieza a cerrar después de una gran elección que se va a ver todavía más reflejada aún en las generales; va a ser una diferencia mucho mayor que se va a volcar por un país para todos y no para pocos”, dijo un Leavy confiado mucho más que antes de las PASO.

El exintendente de Tartagal aseguró que “lo mejor que nos puede pasar después de tantas experiencias es que Macri entregue el 10 de diciembre la banda presidencial y que lo podamos juzgar legislativa y judicialmente de todas sus acciones que dejan mucho que desear: se endeudó sin pasar por el Congreso”

“A De la Rúa no se lo pudo juzgar porque se le interrumpió el mandato; no vamos a cometer ese error porque creemos en la democracia” señaló el candidato a senador.

Con vistas a las provinciales, la seguridad de Leavy no cede, y como también es precandidato a gobernador, aseguró que van a ganar la gobernación.

“Estamos trabajando, estamos muy competitivos, estamos fuertes en todo el territorio y en Capital tenemos expectativa”, dijo el candidato.

Miguel Isa nos puede llegar a fortalecer más porque si le ganamos, o nos gana, los dirigentes van a quedar adheridos dentro del frente. Este espacio, tenemos esperanza, va a ser el que gobierne la provincia”

FUENTE: FM ARIES

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar