fbpx
POLÍTICA

SERGIO “OSO” LEAVY : “DESDE EL CONGRESO VAMOS A ESTUDIAR UNA SERIE DE MEDIDAS PARA EVITAR LA FUGA DE CAPITALES”

En su paso por General Güemes el precandidato a Gobernador Oso Leavy y en declaraciones a la prensa dijo “ Este miércoles 28 de agosto se fugaron 28.209 millones de dólares, completando en el mes 12 mil millones. Este gobierno es tan irresponsable que no toman medidas para frenar la fuga y ni sirquiera exigen que los exportadores de materia prima liquiden en tiempo y forma. Constantemente le pedimos al Presidente y a todo su gabinete que el crédito que se sacó al fondo monetario internacional debía pasar por el Congreso, así como el Gobernador tiene que pedir autorización a la Cámara de Diputados y Senadores, los Intendentes a los Concejos Deliberantes, la misma ley rige para la Nación, tiene que pasar si o si por el Congreso”.

SERGIO LEAVY Y EMILIANO ESTRADA

“Ahora que Macri endeudó al país y nos dejan una situación lamentable, piden al Congreso que traté de arreglar el desastre económico que hicieron”.

“Con un nuevo préstamo de 5.700 millones del Fondo Monetario Internacional en estas condiciones, debemos hablar de la irresponsabilidad del FMI y el gobierno de Macri, en el Congreso lo vamos a analizar bien”.

“Desde el Congreso vamos a evaluar desde la perspectiva del bien común, seguramente tenemos que estudiar una serie de medidas para evitar la fuga de divisas, es un momento preocupante, en el día de ayer se fugaron 909 millones, en lo que va del mes 12 mil millones” declaró Leavy a la prensa local.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar