fbpx
ELECCIONES 2019

SERGIO “OSO” LEAVY: “VAMOS A APOYAR LA PRODUCCIÓN PARA QUE EN CADA CIUDAD SE INSTALE UNA FABRICA”

Sergio “Oso” Leavy llegó al Departamento de Anta, inauguró cuatro sedes partidarias, evidencia del crecimiento que tiene en Salta el Frente de Todos que apoya a Alberto y Cristina.

Leavy ante una multitud de dirigentes y vecinos en Joaquín V. Gonzales expresó: “dicen que estos no son ladrones pero nos quitaron todo, nos endeudaron, cuando no podían pagar los intereses fueron al peor de los usureros pidieron más, nos fueron empobreciendo”, “siempre los países desarrollados quieren tener colonias, que nosotros le entreguemos materia prima para que ellos puedan tener trabajo”, “voy a apoyar la producción para que haya una fábrica en cada ciudad”.

El candidato de Alberto y Cristina reveló: “quieren tener un pueblo sumiso, en toda Latinoamérica está pasando lo mismo, a los gobiernos populares los atacan (…) es como cuando vino Cristóbal Colón nos cambiaban el oro por espejitos, ahora se están llevando el litio y nos entregan los celulares (…) vamos a poner todo lo que tengamos que poner para que las baterías se hagan en la Argentina, se hagan en Salta no se pueden llevar el trabajo de los salteños, hay que cerrar la herida con gran triunfo, aseguró Leavy.

Cerrar