fbpx
Tartagal

Servicios Públicos municipal en permanente trabajo

Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Tartagal, a cargo de Mirta Miller, continúan con diversos trabajos como desmalezado en diferentes zonas de la ciudad, iluminación en calles Araoz y Sarmiento, y arreglos en el predio de la Estación de trenes. 

“Nos encontramos trabajando en el refuerzo de iluminación en calles del centro y la parroquia “La Purísima”, con poda de árboles y el desmalezamiento en los casos necesarios. En esta semana se continuará con el pintado de sendas peatonales y Monumentos”, dijo Miller en el contexto de la proximidad de las fiestas de la ciudad. 

Además se destaca en la gestión del Intendente Mario Mimessi, la colocación de más de 1500 luminarias led en diferentes barrios y calles de la Ciudad. “En esta oportunidad se colocaron luminarias en Barrio Bicentenario, sobre calle Araoz, Carlos Gardel desde 9 de julio hasta el  puente de Villa Saavedra inclusive”. 

De la misma manera, por solicitudes del Centro de Operaciones del 911 se realiza poda de árboles en distintos sectores para despejar las luminarias y mejorar la visualización de las cámaras de seguridad instaladas por el 911. “Sabemos que la iluminación es sinónimo de seguridad para nosotros y todos los vecinos” expresó Mirta.

Acá el video de la nota en Facebook a Mirtha Miller

Fotos: Prensa Municipio

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar