fbpx
POLICIALESProvinciales

Siniestro vial camino a Balbuena

A las 14 :00 del dia de ayer,alerto al CCO (Centro de Coordinación Operativa de la policía de Salta)informando de un siniestro Vial sobre ruta Nacional 34 cercanías camino Balbuena . Se produce el vuelco de una camioneta Toyota Hilux de color gris, en el interior de la misma habia un masculino mayor de edad atrapado.
Se dirige al lugar Móvil 07 (camión Autobomba Iveco) y móvil 08 (camioneta ambulancia Ford Ranger) hacia el lugar con dotación especializada en rescate vehicular y personal paramédico en ambulancia.
Llegado al lugar se realiza una intervención prestando las atenciones primarias al conductor de la misma camioneta siniestrada un masculino mayor de edad. El cual se encontraría con laceraciones múltiples y contusiones a causa del mismo impacto a la hora del vuelco.
Personal de nuestra institución colabora para poder dar vuelta el vehículo y sacarlo con ayuda de un tractor del zanjón dónde se encontraba el vehículo.
Se trabajo de manera conjunta con personal de la policía de Salta . Siendo horas 15:10 retornan ambos móvil a Base Mosconi con las novedad mencionadas.

Fuente: Prensa policial unidad regional número 4

Foto: Prensa policial

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar