Así quedó el domicilio particular de un reconocido comerciante en Salvador Mazza, Rubén Garzón más conocido como «Cone». En la semana del 15 de Abril, cuando la familia se encontraba en la Misa de Pascuas, que tal como se acostumbra se hace la vigilia en el recinto religioso, delincuentes ingresaron a su domicilio, destruyendo muebles y objetos del hogar.
Al parecer los sujetos buscaban dinero en efectivo pero al no encontrar sustrajeron joyas de oro, ropa y perfumes de reconocidas marcas. El hecho fué descubierto por el hijo del comerciante quien al percatarse que el candado de su domicilio se encontraba forzado y que todas las luces estaban encendidas decidió comunicarse con su padre. Luego de esto ambos ingresaron y se dieron con el desastre en el interior del hogar. Asi mismo dieron aviso a la policia radicando la denuncia.
A este hecho se suman cinco casos más durante la misma semana con el mismo modus operandi, el robo de dos camionetas en los últimos diez días e intentos de asaltos. Hasta el momento solo hay un detenido. Esto habla claramente de la situación que atraviesa Salvador Mazza.
Cabe destacar que el día Jueves 18 del corrriente se llevará adelante una marcha por la seguridad organizada por Vecinos Auto Convocados.