fbpx
Tartagal

#Tartagal- Agencias de Taxis y Remises piden un aumento del 32,14 % en la Tarifa

Hoy se reunieron con los concejales los propietarios de agencias de remises y taxis para actualizar la tarifa del servicio.

Este lunes 17, propietarios se reunieron en el recinto con los integrantes del área. Esperan que el incremento solicitado pueda efectuarse en las próximas semanas.

Ingresado bajo el expediente N° 16.352/2.021, propietarios de agencias de remises taxis presentaron el informe de costos para la actualización solicitada de tarifa.

El día de hoy se abordó el tema en reunión con los concejales integrantes de la Comisión de Tránsito.

《El último aumento aprobado y puesto en vigencia en el mes de Febrero se analizó en Diciembre del año pasado; y el de Noviembre de 2020 correspondía a Junio del mismo año》

La petición de las agencias y propietarios llega aparejada también por el porcentaje de aumento de combustibles; que redondea al 18 por ciento desde el último incremento que tuvo el servicio.

La suba de la tarifa se ubicó; entonces; en el 32,14 por ciento e inicie vigencia en el mes de Junio. De momento, la bajada de bandera en taxis y remises en Tartagal (único municipio donde se unificaron los valores) es de 68 pesos para viajes diurnos (06 a 00 horas) y 87 pesos para la nocturna (00 a 06 horas)

Victoria Bonillo ( Concejal del bloque Radical) informó que desde el concejo  “se buscó siempre proteger al usuario, en cuanto a la prestación que brindan en la ciudad de Tartagal con la prestación de taxis y remises, cual es el estado del vehículo, disponibilidad de móviles”

También se trató el tema del trabajo desde la dirección de transporte, con la  identificación de móviles, colocación a modo simbólico de una identificación a cada uno de los vehículos de las  agencias.
Para poder saber a dónde está subiendo uno cuando toma un remis o un taxi” finalizo la concejal. 

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar