fbpx
INFORMATIVO

TARTAGAL: BOMBEROS TRABAJARON EN LOS FOCOS DE INCENDIO

La dotación local de Bomberos Voluntarios continúa trabajando activamente en el control de focos de incendio que se generaron en los últimos días en distintas fincas de Tartagal.

Al respecto, el Director de Defensa Civil, Rolando Alvarez, manifestó que la situación se vio agravada por las condiciones climáticas; las altas temperaturas y el alerta meteorológica debido a las ráfagas de viento que alcanzaron altas velocidades. A su vez, también llevó tranquilidad a la población anunciando; “hemos salido del alerta y la situación está siendo controlada.”

También agradeció el trabajo que se realiza en conjunto con Bomberos de la Provincia, Policía y sobre todo el gran aporte realizado desde el Municipio, mediante el Intendente Eduardo Leavy, que aportó 200 litros de Gasoil, Camiones Cisternas que transportaron 16.000 litros de agua y apoyo logístico en general. Ademas informó que mañana Martes continuaran los trabajos para extinguir los focos y lograr apaciguar la situación.

“Agradecemos a los Bomberos por el gran trabajo realizado por la seguridad de la comunidad”, agregó Alvarez.

A su vez, solicitó a los vecinos evitar la quema de pastizales y basura en general al aire libre, ya que el fuego puede propagarse y producir incendios.

Cerrar