fbpx
Tartagal

#Tartagal- Corte de Luz y Agua Programado para este fin de semana.

La empresa prestataria del servicio eléctrico informó que para este domingo 6 de diciembre se tiene previsto ejecutar un corte programado y que afectará a gran parte de la zona este de Tartagal. El servicio se interrumpirá por cuatro horas. Hacia el sur departamental, tres localidades en la región chaqueña estarán sin agua este viernes 4.

La empresa Edesa SA anunció que; por motivos de renovación en red de media tensión; desde las 6.30 horas de este domingo 6 de diciembre se producirá un corte en el servicio, que se extenderá por cuatro horas.

Los barrios afectados serán Tomás Sanchez, Comunidad Cherenta, San Juan, y desde Avenida 9 de Julio y Ruta Nacional 34 hasta calle América y Bolivia, Roberto Romero, Planta Depuradora, Misión Lapacho 2, Misión Lucero, Aero Club; y Ruta Nacional 86, desde Ruta Nacional 34 hasta Finca Kútula y zonas aledañas.

La empresa informó que los trabajos se encuadran en el Plan de inversión 2020, como también que el Ente Regulador de Servicios Públicos autorizó las tareas a desarrollar.

Corte de agua
La empresa Aguas del Norte; por su lado; informó que un corte programado de energía dejará sin servicio a Dragones, Pluma de Pato y Morillo, debido a que las instalaciones de bombeo se verán directamente afectadas.

El corte y/o baja presión iniciará a las 7 horas de este viernes 4 de diciembre y finalizará promediando el mediodía. En Dragones se afectarán los barrios Asamblea de Dios, Rural, Centro, 25 Viviendas y Dragones.

En Pluma de Pato, la afectación será general, mientras que en Morillo los afectados serán los barrios San Cayetano, San Pantaleón, Villa Las Rosas, Misión La Represa, San Lorenzo, Centro, 40 Viviendas, IPV Roberto Romero y Aserrín.

#Fmalba

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar