fbpx
POLICIALES

TARTAGAL: DETENIDOS POR EL ROBO DE UN TELEVISOR, TRES DVD Y UNA BALANZA

La policía demoró a dos jóvenes de 24 y 18 años luego que los mismos sustrajeran bienes de una vivienda ubicada en el asentamiento Sarmiento   de la ciudad de Tartagal.

Anoche cerca de las 22 horas, efectivos de la Sección Motorizada del Sistema de Emergencia 911, mientras realizaban patrullaje preventivo por las calles de la ciudad, fueron comisionados al Asentamiento Sarmiento, donde una joven de 26 años, manifestó que personas desconocidas, le sustrajeron un televisor de LED, tres DVD marca Philips y una Balanza electrónica de su domicilio, para luego darse a la fuga. 

 

Inmediatamente los efectivos, realizaron patrullajes por la zona, para dar con los causantes logrando divisar, a dos jóvenes al ingreso del Barrio Roberto Romero, quienes serían los causantes del ilícito, logrando demorar los  jóvenes y  recuperar los elementos que habían sido sustraídos.

Quedando los jóvenes de 24 y 18 años a disposición  de la justicia, en tanto que la damnificada se la invitó a radicar la correspondiente  denuncia.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar