fbpx
POLICIALES

TARTAGAL: DETENIDOS POR PORTAR UN ARMA DE JUGUETE Y UNA MOTO DE DUDOSA PROCEDENCIA

Detenidos con un arma de juguete

Anoche personal del centro de video vigilancia Tartagal detectaron la presencia de varias personas sospechosas a bordo de dos motocicletas.

Pasada la 01:00 de la mañana, personal del centro de video  vigilancia Tartagal detectaron, a través de las cámaras de seguridad, a cuartos personas que se desplazaban por Avenida Virgen de la Peña y las Matas en actitud sospechosa a bordo de dos motocicletas, portando un arma de fuego.

Ante esta situación de inmediato se desplazaron efectivos al lugar logrando ubicar a los sospechosos, quienes al notar la presencia policial emprenden la fuga, siendo rápidamente demorados, resultando ser dos jóvenes  de 23 y 16 años, y dos mujeres de 22 y 18 años, que se encontraban a bordo de una motocicleta las cuales llevaban un arma de juguete.

Así mismo se puedo establecer, que la motocicleta GILERA 110 CILINDRADA, en la cual circulaban, presentaba pedido de secuestro por robo en comisaría 42

Los cuatros jóvenes  quedaron a disposición de la justicia a la espera de obtener información sobre los antecedentes personales y demás diligencias de rigor.

Cerrar