El más pequeño se encuentra cursando séptimo grado de la primaria, mientras que su hermano mayor concurre al segundo año del nivel secundario.
Los hermanos residen en un dispositivo a cargo del estado en el interior provincial correspondiente a la Jurisdicción referida. Ambos solicitan formar parte de una familia adoptiva de manera conjunta, solicitud que fue confirmada por la jueza interviniente.
Los interesados deben poseer condiciones afectivas y materiales suficientes que se acreditarán con las correspondientes pericias. La apertura a recibir asesoramiento psico-social es fundamental para una adecuada integración.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección se pueden contactar al Registro a la dirección de mail regadop1@justiciasalta.gov.ar, por teléfono al 0387 – 4258000 internos 7014 o 7015, y personalmente en la sede de la Secretaría Tutelar, en el Edificio Anexo I del Poder Judicial, ubicado en Avenida Bolivia 4.671 – Ciudad de Salta de lunes a viernes en el horario de 8 a 13.
Noticia del Poder Judicial de Salta.