Se ordenó también la unificación con una condena anterior, imponiendo al joven la pena única de dos años y seis meses de prisión efectiva.
Toroconte continuará detenido en la unidad carcelaria local.
En el mismo fallo, Isaac Avellaneda (20) resultó condenado a la pena de un año de prisión de ejecución condicional por ser autor del delito de hurto calificado.
Ante la modalidad condicional de la pena, se le impuso al joven la obligación de dar cumplimiento por el término de dos años a las siguientes reglas de conducta: fijar domicilio y someterse al control de un patronato; abstenerse de concurrir a lugares como talleres mecánicos de motos, o de juntarse con personas relacionadas con el ambiente delictivo o que se dediquen a la venta de vehículos robados; prohibición de acercarse a la victima en un radio de doscientos metros.
Finalizada la audiencia Avellaneda recuperó su libertad.
En septiembre de este año, Avellaneda sustrajo una motocicleta que estaba estacionada en la vía pública y se dirigió al taller mecánico de Toronconte, a quien se la vendió. Cuando el personal policial llego al lugar, Toronconte la había desarmado.