Aproximadamente a las 9:00 horas del día domingo, un vecino se hizo presente en la base de bomberos de la Policia alertó dando a conocer que en la Calle Warnes y Avenida 20 de Febrero un árbol Yuchán se estaba incendiando.
Ante esta situación, se realizó el operativo para sofocar el fuego y las tareas de enfriamiento en dicho árbol para prevenir los riesgos para los vecinos y terceras personas. No hubo daños materiales ni personas lesionadas.
La agente Maria Soledad Campos, también informó desde la Unidad Regional 4 acerca de otro de los incendios que se dieron durante estos días. En este caso, sucedió a las 17:00 horas en la Calle Gorriti, donde se incendió un colchón en un domicilio.
Dentro del hogar, una adolescente que se encontraba dentro de la casa, afirmó que se encontraba jugando con sus hermanos menores y que ellos habrían iniciado el foco ígneo. Los bomberos tomaron conocimiento de esta situación y acudieron al lugar y realizaron la tarea de enfriamiento. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.