Concejo Deliberante #Tartagal
-La Municipalidad de Tartagal emitió la Resolución 24.927/2020, la cual establece asueto administrativo para los días jueves 6 y viernes 7 de agosto del corriente año. Por lo tanto la labor legislativa y tareas inherentes al Concejo Deliberante también se verás suspendidas en estas fechas.
Dice en sus Considerandos la Resolución 24.927/2020 “Que resulta necesario y adecuado determinar por razones estrictamente sanitarias un asueto e inhábil administrativo a los fines de preservar la salud del personal municipal, como así también de aquellos ciudadanos que concurren diariamente a las oficinas públicas, para contribuir a la contención e impidiendo futuros contagios del COVID-19 (coronavirus) en la localidad”.
Artículo 1º.- DISPONER asueto administrativo – con suspensión de términos administrativos – en las dependencias de la Municipalidad de Tartagal durante los días 6 y 7 de agosto de 2020, debiéndose por medio de la Secretaría de Gobierno garantizar la prestación de servicios esenciales para la marcha de la Administración mediante guardias mínimas