Bajo la gestión de Eduardo Leavy, la secretaría de producción lanza un innovador proyecto que tiene como objetivo reciclar tapitas de plástico.
El lanzamiento oficial se llevará a cabo el Jueves 24 de Octubre a las 11:00 horas en la Plaza San Martín. La ingeniera Daiana Camacho, desde el sector de ambiente dijo que “esta actividad se desarrolla, no solo por el impacto positivo en el ambiente que ocasiona reducir los residuos plásticos, sino también para tomar conciencia ambiental”. A todo esto se sumarán las tareas de concientización en las escuelas.
El contenedor donde se van a depositar las tapitas tendrá la forma de un corazón y estará en la Plaza San Martín por la mañana del Jueves. “La idea es que vaya rotando por los lugares estratégicos de la Ciudad para que toda la gente se sume”, agregó Daiana.
Está previsto que también se fabrique un contenedor exclusivo para botellas plásticas, que tendrá como fin reciclarlas para producir ladrillos para las construcciones sociales en las comunidades con hogares carenciados.