fbpx
Tartagal

#Tartagal- El personal de la Terminal dio Negativo para Covid-19

La trabajadora del sector de limpieza que  arrojó «positivo» en los tests rápidos de Covid-19, y debió aislarse al igual que otros cinco compañeros, dio negativo.

Recordemos que mientras esperaban por el resultado PCR al hisopado realizado para descartar o confirmar si transita la enfermedad, fue aislada junto a sus compañeros de trabajo.

El resultado del hisopado dio NEGATIVO, por lo tanto recibirá el alta y deberá retornar a su puesto de trabajo. Así lo informó el Lic. Santiago Vargas; secretario de gobierno de Tartagal.
La situación fue informada hace unos días por el Secretario de Gobierno. El Lic. Vargas remarcó que fue catalogado como sospechoso, y esperaban el resultado del hisopado (PCR), el cual arrojó el día de Hoy lunes 22, un Resultado NEGATIVO PARA COVID-19.
El funcionario destacó también que junto al médico laboral Dr. José Sabha actuaron para que el examen se realizara prontamente, además de indicar el aislamiento para todo el grupo.
“Esto es un alivio pero se sigue pidiendo responsabilidad con el protocolo de bioseguridad en el trabajo, la pandemia continua y las bajas temperaturas se aproximan” concluyó Vargas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar