fbpx
POLICIALES

TARTAGAL: FALLECIÓ LA JOVEN QUE FUE QUEMADA POR SU PAREJA

Un nuevo femicidio se habría consumado con la muerte de Raquel Viviana Palacios, quien fue rociada con alcohol y tenía el 80% del cuerpo quemado.

Según informó el Tribuno, luego de agonizar durante casi 72 horas, la joven de 18 años Raquel Viviana Palacios falleció el martes por la noche. Desde el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal informaron sobre el deceso de la mujer. Los investigadores trabajan en la comisión de un presunto femicidio dado que la joven habría sido quemada por su pareja en la madrugada del miércoles de la semana pasada.

Hasta el momento se desconocen detalles de lo que realmente habría ocurrido aquella noche en una vivienda ubicada en Misión La Mora, desde donde salió la joven con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo y fue trasladada hasta el instituto médico local. Esa madrugada, Juan Alberto Villarreal (21) regresó a la casa donde convivían con la víctima y al cabo de algunas horas fue detenido por efectivos de esa ciudad.

Viviana Palacios tenía el 80 por ciento del cuerpo quemado, al parecer, y según fuentes policiales, le habrían rociado alcohol o algún otro elementos inflamable con la intención de hacerle daño. Desde el hospital de Tartagal el martes por la noche señalaron que la joven falleció por un “shock hipovolémico” debido a las graves consecuencias que le produjeron las quemaduras en su cuerpo.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar