fbpx
Tartagal

#Tartagal-Jesús Battiato es el nuevo coordinador de la Secretaría de Gobierno

El Ing. Jesús Battiato, hasta la pasada semana titular de la Dirección Proyectos y CTC Municipal, fue designado coordinador de la Secretaría de Gobierno de la comuna, cargo que comenzó a desempeñar el lunes.

A pesar del cambio de funciones, aseguró que; en transición; continuará acompañando en los proyectos de Producción, sobre todo en las líneas de crédito e iniciativas dirigidas a posicionar lo local.

El área que pasó a ocupar tuvo antes a Sebastián Nazar como titular. Entre los primeros ítems que debe tratar en el nuevo cargo figura el despido de dos trabajadores municipales. Battiato reconoció que el tema debe analizarse a fondo. 

«Debemos organizar todas las áreas que dependen de la Secretaría de Gobierno; como Cementerios o personal eventual», destacó. 

«Debemos sentarnos, plantearnos la situación actual de cada uno y las necesidades de cada parte», postuló.

En cuanto a la agenda, «está puntualmente enfocado en agilizar la atención en cuanto a las consultas, capacitar al personal con las mismas intenciones y estableciendo cuáles son las necesidades de cada una de las áreas que dependen de la Secretaría de Gobierno», y detalló que eso incluye a las Direcciones de Transporte y Tránsito, como también Fortalecimiento Social, sobre todo en la etapa electoral que viene «ya que la atención va a ser mucho más ardua (…) a secretaria de gobierno normalmente llega gente con necesidades muy fuertes».

Sobre la dirección de Proyectos, recordó que Estefanía Rodríguez es quien lleva la responsabilidad de la oficina hasta que se designe al nuevo titular.

«Producción de carbón, acompañamiento terapéutico, malabarismo; serán temas que seguiré asesorando ya que han tenido un avance importante (…) además habíamos gestionado líneas de financiamiento con Salta, así que tampoco voy a cortar ese acompañamiento (…) además estaré cercano al emprendedor que busque colocar sus productos en góndola, pero ya sin ser responsable», explicó.

Fuente: FMALBA TARTAGAL

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar