fbpx
POLICIALES

TARTAGAL: LO DETUVIERON POR ROBAR A MANO ARMADA EN EL B° 200 VIVIENDAS (AUDIO)

La policía logró detener a un ladrón que ingresó a una vivienda con un machete. Fue identificado como Alejandro Quiroga de 26 años. 

Según el relato de Julio -el vecino de B° 200 viviendas que fue damnificado por este robo- el delincuente ingresó a su domicilio armado con un machete y amenazó al propietario, quien se encontraba con sus dos sobrinos. “Le dije que se llevé lo que quiera pero que no me haga daño”, dijo El vecino.

Luego de haber sustraído las pertenencias, el ladrón fue rápidamente identificado gracias al aporte de los vecinos y conocidos. Este delincuente solía recorrer los Barrios Tapiete, Luján o 200 viviendas. Siempre operando de una manera agresiva y armado con un machete.

La policía logró detenerlo en un terreno usurpado en Barrio San Ramón, donde aparentemente suelen habitar jóvenes con problemas de adicciones. A raíz del operativo de detención que realizó el personal policial, uno de los efectivos resultó herido, ya que Quiroga le propinó varios “machetazos” provocándole la fractura en uno de los brazos. 

Audio de Julio, quien sufrió el robo:

Cerrar