Aproximadamente 120 personas se concentraron en las oficinas de Edesa y Aguas del Norte. La manifestación se realizó pacíficamente por parte de los integrantes del Frente Dario Santillán.
Gabriel Villagra, referente del Frente Darío Santillán, hizo referencia a la situación económica que esta viviendo el País, lo que hace que los usuarios tengan dificultades para pagar las altas tarifas de luz y agua. ”La Situación crítica, todos la estamos pasando; Con el Dólar a $41, nos damos cuenta que el País ya no está hecho para nosotros, no llegamos a fin de mes”, afirmó Villagra.
En cuanto a este reclamo público, afirmo: “que la empresa note que tenemos una disconformidad, queremos que la gente entre a una rebeldía de pago, que dejen de pagar sus facturas”. Estas medidas ya se tomaron en otras provincias, es por eso la idea de solicitar a los vecinos que no paguen. “Tenemos que implementar lo mismo. Llamamos a que los vecinos de todos los Barrios se manifiesten de esta manera y también defendernos entre vecinos para que no nos corten la luz”, finalizó el referente.