Miguel Tolaba de la agrupacion “uniendo barrios” dijo que están pidiendo que se respete el cupo de becas y los puestos de trabajos en en los diferentes proyectos productivos ”nos estamos uniendo porque hay otras agrupaciones que nos esta quitando espacio, nos quitan el pan de cada día”, dijo Tolaba acusando al Gobierno Provincial que las obras la están otorgando solo para la mesa coordinadora de desocupados que lleva adelante Mario Reartes.
También Tolaba agregó que “La mesa coordinadora de desocupados dejó de lado a los desocupados de las otras agrupaciones, ellos se están beneficiando pero no tienen tanta gente como los demás”.
Por otro lado, los integrantes del movimiento “Quebracho” se posicionaron en la Calle San Martín y 20 de Febrero para marchar hacia la Municipalidad.
En esta concentración, los 50 manifestantes contaban con banderas y pancartas. El motivo de esta marcha, según lo que dijo Alejandro Quiroz, es para que se den a saber de qué manera se van a generar puestos de trabajo. Con esto, piden que la Provincia les dé alguna respuesta a su pedido.