En la noche del Miércoles se realizó la habilitación de la nueva iluminación LED en Av. 9 de Julio, desde Ruta Nacional 34 hasta el Gasoducto, correspondiente a la primera etapa.
La obra comprendió el tendido eléctrico; colocación de postes, cableado aparatos de iluminación y lámparas LED.
Mario Mimessi, quien encabezó el acto de inauguración señaló: “El objetivo principal de esta gestión es mantener una relación constante con el vecino, esta vez cumplimos con algo que siempre se pidió que es más iluminación”.
“Quiero felicitar a los empleados municipales y Secretaría de Servicios Públicos por el trabajo que vienen haciendo, por este plan de modernización de la iluminación y el llegar a algunos sectores que aún no contaban con el alumbrado público, porque cada calle y sector iluminado es un espacio que se le gana a la inseguridad”. “Algo que decimos siempre, somos conscientes que aún faltan lugares donde no hemos podido llegar, pero día a día gestionamos y eficientemente tratamos de administrar los recursos municipales para poder llegar”.
“Vamos a continuar con este plan de iluminación en los distintos sectores de la ciudad, así como también con trabajos de cordón cuneta, pavimentación, cerramientos en establecimientos escolares, renovando día a día este compromiso con los tartagalenses de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos», cerró el Jefe Comunal.
Fuente: Municipalidad Tartagal