En Tartagal, la Dirección General de Rentas puso en funcionamiento nuevas oficinas para la atención al público. Se trata del nuevo punto de atención al cual se trasladó la Delegación de Rentas-Tartagal. Las oficinas se ubican en la planta baja del Poder Judicial de esa ciudad. Allí los contribuyentes podrán realizar trámites tributarios y vinculados a la acción judicial como sellados y presentación de expedientes. El horario de atención de la Delegación de Rentas – Tartagal es de lunes a viernes de 7 a 15 en Avenida Mosconi 1461.
Luego de que en junio de este año el Poder Judicial cediera en comodato estas dependencias a Rentas Provincial, comenzaron los trabajos de refacción. En aquel momento el acuerdo lo firmaron el ministro de Economía, Emiliano Estrada y el presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano.
Luis Trogliero director del organismo provincial indicó: “El norte provincial por su condición de zona de frontera, requiere de una presencia constante y fuerte de los organismos fiscalizadores como Rentas. Con la inauguración de esta dependencia vamos a dale continuidad e incrementar nuestro trabajo en Tartagal y toda su área de influencia, además de mejorar el trabajo conjunto con la Justicia”.