lunes, junio 24, 2024
8.9 C
Tartagal
lunes, junio 24, 2024

Tartagal: Piden Justicia por Walter Ponce en la Ciudad Judicial

Ciudad FM

Walter Ponce, de 20 años, había sido herido con arma blanca en la ruta 81 cerca de Fortín Dragones el pasado 22 de enero del 2014. Según describieron sus familiares, pobladores de la zona que pasaban por el lugar llamaron al hospital público de Dragones, pero les respondieron que no podían mandar una ambulancia porque no había médico.

Debido a ésto, familiares y amigos se manifestaron hoy por la mañana en las puertas de la Ciudad Judicial para pedir justicia por Walter, quién fue profesor de Educación física de los presuntos asesinos. Vale destacar que el Joven asesinado estaba cursando el 3º año del Profesorado de Educación física, y por cuestiones económicas enseñaba a alumnos de Dragones.

«Arriba Ciudad» Estuvo en comunicación con La familia, que aclaró que tienen un abogado del juzgado como defensor oficial; Ni siquiera por éste abogado fueron notificados acerca del juicio que se tenía que llevar a cabo Hoy por la mañana, ya que debía ser  la primera audiencia para los culpables del homicidio. El juicio se suspendió por razones aún por notificar.

Según Vanesa Ponce, Hermana de Walter, «Algunos de los testigos son familiares de las personas que cometieron el asesinato pero los defienden y hasta hicieron desaparecer las evidencias, como ser las armas blancas.

Además la madre de la Víctima afirmó que uno de los asesino es Adrian aranda y que el otro acusado pretendía escapar y esconderse, a tal punto de que usó el apellido maternal para que no lo identificaran.

 

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias