fbpx
Tartagal

Tartagal| Presentacion del programa “Obras Turísticas”

El dia viernes Tartagal tuvo la visita de los Ministros de turismo de Nación Matias Lammens y Provincia Mario Peña, por la Presentación del programa de Obras turísticas . Fueron recibidos por las autoridades tanto de turismo como deportes, en el hotel pórtico norte.

Se realizó una conferencia de prensa en donde se les entregaron presentes y comentaron el trabajo de Nación, Provincia y Municipio.

“El turismo es fundamental para la zona, debemos trabajar para generar y promoverlo, como una herramienta que nos permita mostrar lo que tenemos, nuestras bellezas naturales y cultura.  Además de algo indispensable que tenemos a cubrir, es que el turismo permita generar fuentes genuinas de trabajo”, señaló Mario Mimessi durante la presentación del Programas de Obras Turísticas.

“Para nosotros es muy importante el acompañamiento desde la cartera de turismo de la nación, así como de la provincia”, cerró el Jefe Comunal, que inició la gestión con la presentación de la #MarcaTartagal.

El funcionario nacional destacó que se invertirá en obras turísticas en la zona. En Tartagal se prevé la iluminación de la ruta a Virgen de la Peña y la obra del Centro Cultural de los Pueblos Originarios que se encuentra en ejecución.

También participó el Ministro de Turismo de la Provincia Mario Peña que señaló sobre la mirada federal para trabajar en turismo, invirtiendo para la generación del turismo en toda la provincia.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar