fbpx
Tartagal

Tartagal quiere camping con natatorio

La Directora de Deportes Paola Muñoz, viajó a Salta la semana pasada para avanzar en el proyecto de reformas para el complejo deportivo y dar un paso más hacia el sueño de contar con un natatorio en la ciudad.

Tartagal finalmente pasó las primeras etapas de este programa a nivel nacional, que permitirá tener un camping mejorado en el Complejo e insiste con un natatorio.

“La primera etapa consintió en armar el proyecto y presentarlo, la segunda fue la visita de arquitectos al lugar y la tercera fue en Ciudad de Salta, en donde estuvimos la semana pasada, para tener la gran noticia que finalmente fue aprobado” mencionó la directora de deportes

Así también manifestó la alegría y el apoyo que recibió por parte de la gestión de Mimessi en cada paso y etapa para completar este gran logro.

” Me enorgullece ser parte de este equipo que no dejo de trabajar ni un momento, a pesar de esta pandemia que nos golpeó, se que vendrán más cosas para nuestra ciudad ” cerró Paola Muñoz

El Camping y natatorio se pidió para el Polideportivo Municipal, el cual ya fue trazado para comenzar prontamente con las refacciones y construcción.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar