Producto de diversas averiguaciones, se logró recuperar importante cantidad de aceites, lubricantes para motor y tres grupos electrógenos sustraídos del depósito de una empresa de transporte ubicado en barrio San Ramon de la ciudad de Tartagal. Toda la mercadería estaba a nombre de “Urkupiña SRL” y “Transporte de San Francisco SRL”.
Según informó la Policía de Salta, las tareas investigativas se iniciaron a partir de la denuncia que daba cuenta sobre la sustracción de aceites, lubricantes, motores y compresores, por el valor aproximados de 3 millones de pesos, de un depósito de una empresa de transporte publico ubicado en el barrio San Ramon.
Efectivos de la Comisaria 42 junto a personal de la Brigada de Investigaciones lograron ubicar el lugar donde los elementos sustraídos habían acopiados. Se trata de otra vivienda del mismo barrio. Identificaron a dos hombres quienes habrían sido contratados para trasladar el cargamento.
De consulta con la Fiscalía Penal 2 ordenó la entrega de los elementos secuestrados previa acreditación de propiedad. Continúan con la investigación para identificación de los autores del hecho.