fbpx
Tartagal

#Tartagal-reunión Interinstitucional para coordinar las celebraciones del 8 de Diciembre

Ayer, se realizó una reunión interinstitucional, donde se coordinaron actividades por el Día de la Inmaculada Concepción que se celebra el 8 de Diciembre y la visita de la Imagen de Virgen de la Peña.

La misma fue encabezada por el Intendente Mario Mimessi, Fray Rubén Sica Guardián del Santuario y el Padre Mateo Krupsky de Parroquia La Purísima.

En la oportunidad se plantearon los protocolos para la peregrinación con la Sagrada Imagen, desde el Santuario hacia nuestra ciudad, por ello se dispondrán puntos sanitizantes a lo largo de la ruta y el control de cumplimiento de protocolos.

Además, desde Parroquia La Purísima se realizará la Misa Central, que se transmitirá de manera VIRTUAL a través de las distintas redes sociales oficiales, evitando el aglomeramiento de personas.

En una próxima reunión que se realizará este viernes, se coordinarán las demás acciones que permitan realizar estas celebraciones religiosas, de la manera más segura.En este contexto se pide responsabilidad social a los vecinos por la pandemia, que se respeten los protocolos y medidas que se tomen para esta festividad.

Participaron el Pdte. del Concejo Deliberante Sergio González, representantes de las Fuerzas de Seguridad, Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes, Fortín Virgen de la Peña, Concejales, Funcionarios Municipales.

Fuente: Municipalidad de Tartagal

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar