fbpx
INFORMATIVO

TARTAGAL: SE APLICARÁ LA VACUNA ANTIGRIPAL DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO (VÍDEO)

Equipos de Salud Pública vacunarán a las personas incluidas en el grupo de riesgo, en distintos puntos de la localidad y durante la tarde. La vacunación se desarrollará el sábado 6, domingo 7, lunes 8 y martes 9 del corriente.

En el marco de la campaña antigripal gratuita que se desarrolla en toda la Provincia, destinada a aquellas personas que integran los grupos de riesgo, el equipo del área de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública estará presente el sábado 6, domingo 7, lunes 8 y martes 9 del corriente, en la plaza San Martín, de Tartagal.

La vacunación se desarrollará en el horario de 14 a 18, a niños de entre 6 y 24 meses, las embarazadas, las puérperas con 10 días posteriores al parto, los mayores de 65 años, el personal de salud y las personas con enfermedad crónicas.

Asimismo, enfermeros comunitarios y agentes de Atención Primaria de la Salud, visitarán barrios de la localidad. También se recorrerán consultorios privados de obstetras para captar embarazadas que no estén vacunadas, en horas de la tarde.

El vacunatorio del Hospital Juan Domingo Perón, estará habilitado para la colocación de vacunas.

Las autoridades sanitarias recuerdan a la población, que en los centros de salud de la zona y en los horarios habituales de atención, se encuentran disponibles también las dosis y que además, podrán completar su esquema de vacunación, conforme al calendario nacional. 

Cerrar