fbpx
POLICIALES

TARTAGAL: SECUESTRARON PRODUCTOS FORESTALES EN LA RUTA 34

En el marco de los diversos operativos de seguridad que se despliegan en todo el territorio provincial en prevención y cuidado del medio ambiente, se infraccionó en el norte provincial a una persona que realizaba el transporte de productos forestales con irregularidades en la documentación.

En el marco de los procedimientos que realiza la policía, en la madrugada de hoy efectivos de la División Rural y Ambiental 4, apostados en distintos puntos de control en las rutas salteñas, infraccionaron al conductor de un camión que transportaba producto forestal, por detectarse irregularidades en las guías de transporte.

En la ruta nacional N° 34 acceso sur de Tartagal, realizaron control al conductor de un camión con acoplado, quien transportaba maderas de la especie roble, cedro y lapacho, detectando que en las guías habilitantes eran para el traslado de quebracho blanco, quebracho colorado y algarrobo blanco.

Se realizó la infracción y el secuestro correspondiente.

Se dio intervención al Magistrado interviniente, disponiendo se labren las infracciones correspondientes y el secuestro de la madera transportada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar