El personal policial inició una persecución el domingo aproximadamente a las 20:40 horas. El hecho ocurrió en la Ruta 34 y Avenida 25 de Mayo, luego de que un grupo de masculinos se encontraban consumiendo bebidas alcoholicas.
Al notar la presencia de los efectivos policiales, una de las personas ingresó al interior de un vehículo marca Chevrolet Onix y se dió la fuga intentando atropellar a uno de los policías. La persecución continuó hasta el camino de “San Roquito”, donde la persona abandonó allí su vehículo.
Fue demorado metros mas adelante, luego de la intención de fugarse de forma peatonal. Según los testigos del lugar, esta persona realizó detonaciones con un arma de fuego en contra del personal policial.
Al presumirse de que esta persona podía tener sustancia en el interior de su vehículo, no se han encontrado elementos dudosos. Y la Policia, luego de un amplio rastrillaje, no logró ubicar el arma de fuego que aparentemente habría arrojado a la vía pública.
Se inició una causa por supuesta resistencia a la autoridad y se le realizó un test de alcoholemia, la cual tuvo de resultó 0,600 gramos de alcohol en sangre.