fbpx
Tartagal

#Tartagal | Un nuevo sistema de iluminación LED en Av. 20 de Febrero

Mario Mimessi encabezó el acto de habilitación de la habilitación de la 2ª etapa del Sistema de Iluminación LED en Av. 20 de Febrero desde calle España hasta Av. 9 de Julio.

Al respecto el Intentende mencionó “Estamos trabajando para modernizar el alumbrado público de la ciudad, con estas luces no solo se mejora lo estético, sino la importancia de descomprimir el sistema eléctrico, mediante estas lámparas modernas”.

“Para nuestra gestión es muy importante que las distintas áreas del Municipio tengan lugar no solo en el trabajo diario sino también en la planificación. En la oportunidad quien nos llevó la iniciativa de modernizar el alumbrado fue la Secretaría de Servicios Públicos, y ahora son muchos los sectores de nuestra ciudad que ya cuentan con este nuevo sistema LED”.

“Les decimos a los vecinos donde todavía no llegamos con la nueva iluminación que seguiremos trabajando para llegar a todos los sectores. Les agradezco el acompañamiento diario, entendemos que como sociedad no hay forma posible que a una gestión le vaya bien si no hay un pueblo que acompaña. Gracias, nosotros vamos a seguir trabajando para que a la ciudad le vaya bien y estemos cada vez mejor”.

Participaron del acto, el Presidente del Concejo Deliberante Sergio González, el Jefe de Gabinete Américo Castro, los Secretarios de Gobierno Lic. Santiago Vargas, de Servicios Públicos Mirtha Miller, de Obras Públicas Arq. María Elena Guayan, de Hacienda CPN Sergio Jure, de Desarrollo Humano Margarita Rauch, de Cultura y Turismo Carina Zuleta, de Relaciones Institucionales Alejandro Rodríguez, Funcionarios Municipales y la Concejal Natalia Loria.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar