El día de ayer, a horas 19:30, se llevo a cabo una nueva inauguración esta vez en el Paseo Peatonal, que se encuentra ubicado frente a Ruta Nacional 34, desde calle Gral. Urquiza del B° 128 Viviendas hasta calle López y Planes del B° San Isidro.
La obra incluyo no sólo iluminación si no también; la construcción de caminerías con hormigón simple de 1,50m de ancho por 400 metros de largo y mesadas y bancas macizas, es ejecutada por la Secretaría de Obras Públicas.
Además la Secretaría de Servicios Públicos realizó la colocación de postes, cableado e instalación de Luces LED. También concreta la limpieza y poda del sector.
Mimessi presente en el lugar resaltó la importancia del trabajo del empleado municipal y la alegría que da mejorar la calidad de vida de los vecinos Tartagalenses.
«Nos importa ganar espacio que estaban oscuros y que hoy tienen iluminación , aun falta terminar algunos mesones de esta obra, pero necesitamos encender estas luces porque sabemos que es seguridad, hoy estamos administrando eficientemente los recursos propios que materialicen mejoras para la gente,
Porque Nuestro compromiso se renueva día a día»
A su vez Mimessi resaltó que el cuidado también es tarea de todos los vecinos, mencionando los hechos de vandalismo que sufren estas luminarias
«Denuncien, es responsabilidad de todos cuidar de estas obras» resaltó sobre el final de su discurso.