fbpx
POLICIALES

TARTAGAL: UN POLICÍA RESULTÓ HERIDO TRAS DETENER A QUIROGA, QUIEN ROBÓ EN B° 200 VIVIENDAS

Un policía resultó herido con arma blanca tras detener a Alejandro Quiroga, quien había sido denunciado por reiterados robos en el B° 200 viviendas. En el momento de la detención, el delincuente atacó al policía de apellido Gramajo, provocándole cortes y fractura en su brazo izquierdo. 

El fin de semana pasado, los vecinos sufrieron varios robos de Quiroga de forma violenta. En una de las oportunidades, entró a robar en el B° 200 viviendas, pateando puertas, armado con un machete y amenazando al dueño del hogar, quien se encontraba con sus dos sobrinos menores de edad.

Según los testigos, el lunes pasado se lo percibía a Quiroga deambulando por Comunidad Tapiete y por San Ramón -Barrio donde fue detenido-. 

El policía Daniel Gramajo logró detenerlo luego de que Quiroga intentaba resistirse a la autoridad. El delincuente le propinó con el machete que portaba.

En estos momentos, “El porteño”, se encuentra detenido. “Los vecinos podemos estar un poco más tranquilos”, dijo uno de los usuarios de Facebook, mientras que agradecieron el accionar del policía Gramajo: “Ojala todos los policías fueran como él, dedicados y decididos a arriesgar su propia integridad por resguardar la integridad de los ciudadanos. Además debe ser una excelente persona, es un excelente policía”, finalizó. 

Cerrar