fbpx
Tartagal

Tartagal| Una administración que avanza en Obras


Se habilitó el pavimento articulado e iluminación en calle Salta, en el ingreso a Villa Guemes. Esta obra comprende desde Av. 20 de Febrero hasta Av. Independencia, y fue realizada con fondos provinciales por gestiones que realizó Mario Mimessi.

“Este ingreso es algo histórico para nuestra Ciudad, este barrio olvidado por muchas gestiones, es por el cual transitamos todos alguna vez desde que éramos chicos, esto no es más que el compromiso de un gabinete entero que quiere a Tartagal, y va a continuar trabajando por eso” fueron las palabras de Mimessi .

Además inauguró la nueva iluminación LED y vereda peatonal en el sector,  Ambos trabajos realizados por Personal de la Municipalidad, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Secretaría de Obras Públicas.
“Cuidemos esto que es de todos, y con estas obras llegaremos también a otros barrios, porque este no es más que nuestro deber, de entregarnos a todos aquellos que nos dieron su confianza, pronto iniciaremos el pavimento de avenida Independencia que también incluirá iluminación, pido que todos Cuidemos estas obras, porque no hay una forma de gobierno que tenga éxito en donde no haya una sociedad que acompañe y este convencida que el progreso hay que cuidarlo entre todos” expresó el intendente en su discurso y finalizó “una gestión que se debe a la sociedad sabe que debe cumplir y hacer este tipo de obras. Esto no es más que el resultado de una administración eficiente”.

Participaron de esta inauguración parte del gabinete municipal, concejales, y vecinos del lugar.

Al finalizar también menciono sobre la
Nueva adquisición de una Grúa que estará en sector de servicios públicos.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar