fbpx
INFORMATIVO

TARTAGAL: VENDEDORES DE UNA MOTO LO CITARON PARA ROBARLE EL DINERO

La víctima viajó a Tartagal tras ver la moto en Facebook y contactarse con un tal “Gordo”.

Fue víctima de un robo minutos antes de concretar la operación donde iba a comprar una moto. El damnificado, quien prefirió conservar su identidad pero dijo estar domiciliado en Salta capital, vio una moto Honda Falcon 400 color negro sin patente en la red social Facebook, según señaló la ofrecía un tal “Gordo” de Tartagal. Dispuesto a concretar la compra viajó hasta el norte provincial donde fue víctima de un robo presuntamente armado, la semana pasada.

Según lo denunciado por el salteño, llegó a Tartagal junto a un amigo para ver y tratar de cerrar la operación de un rodado que había visto en un grupo de “compra y venta de motos” de la mencionada red social desde donde sacó el número celular del vendedor. Al reunirse con este último, quien se encontraba en presencia de otro sujeto y estaban a bordo de dos motos, una era la pretendida por el comprador salteño, pasaron varias horas afuera del hotel San Jorge, al frente de la terminal.

Luego, pasadas las nueve de la noche, se trasladaron los cuatro en ambas motos, circulaban por la calle Aráoz cuando de golpe apareció una camioneta Ford Ranger color azul, con vidrios polarizados. Descendieron cuatro hombres, el conductor tenía una escopeta calibre 30 aproximadamente y apuntó en la cabeza del denunciante, mientras que otro de los tipos que iba en la parte de atrás sacó un arma tipo revólver y apuntó al compañero del comprador.

Le sacaron el dinero que tenían para efectuar la compra y todos se subieron a la camioneta para darse a la fuga, el damnificado denunció que se trató de un “robo planificado”.

Fuente: El Tribuno

Cerrar