fbpx
Tartagal

#Tartagal-“viveristas urbanos” del programa promover

Esta mañana se realizó la presentación del Proyecto “Viveristas Urbanos”, destinado a para beneficiarios del Plan PROMOVER Igualdad de oportunidades; que asiste a las personas con discapacidad por medio de su inclusión en actividades.

En la oportunidad también se realizó la entrega de remeras distintivas a quienes forman parte de este proyecto inclusivo, que lleva delante la Coordinación de Empleo conjuntamente con la Dirección de Medio Ambiente.

Al respecto Yair Maza, Coordinadora de Empleo mencionó “Proyectamos que los chicos sean emprendedores en esta área de viveristas, se formarán en el Vivero Municipal durante 8 meses, percibirán un pago por parte del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación”.

Al finalizar, se reunieron con el Intendente Mario Mimessi, quien felicitó a los beneficiarios por su participación en este proyecto, que les permitirá formarse en un oficio para su inserción laboral.

Participaron de la presentación: el Secretario de Producción Lic. Federico Zunino, el Director de Medio Ambiente Ing. Pablo Martinich, el Coordinador de Gobierno Lic. Sebastián Nazar.

Fuente: Municipalidad de Tartagal

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar