fbpx
Tartagal

#Tartagal ya arrancó con el Primer descacharrado del año

El la mañana del día Miércoles 2 de febrero, se realizó el lanzamiento del Operativo de descacharrado 2022, fue encabezado por  Mario Mimessi, y que en su discurso destacó la importancia de esta actividad y la salud de los vecinos.

Fue Mirtha Miller, Secretaria de Servicios Públicos la encargada de informar como se desarrollaría este primer descacharrado del año.. » Hoy estamos iniciando la primera fase, la primera etapa de este año, sabemos que lo hacemos en dos etapas en febrero y octubre y que contienen 7 fases.. nos tocó un día precioso, para que podamos trabajar con tranquilidad y gracias a Dios no hay lluvia, porque si no tendríamos que suspender» 

Este descacharrado tiene una duración de 6 horas, se desarrolla de 8 a 13hs cuenta con la Participación de aproximadamente 200 personas, a cada una se le entrega de insumos para el cuidado, desde guantes, repelente, hasta lo EPP necesarios en esta PANDEMIA.

» Vamos a arrancar en toda la zona oeste,  Villa Güemes, Santa Rita, Belgrano, La Loma, Vitiche, Ferroviario, 9 de Julio y El Milagrito.

Partirán además como todos los años las instituciones como Mundo Sano, Control de Vectores, Agentes Socio Ambientales, Policía de la Provincia, Atención Primaria de la Salud del Hospital Juan Domingo Perón, Regimiento de Infantería de Monte 28, Grala. Juana Azurduy, Escuadrón 52 de Gendarmería Nacional.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar