fbpx
Tartagal

Tartagal ya tiene su embajadora de la empanada

Rosa Gomez, una de las 12 participantes del 1° Concurso de la empanada, representará a la ciudad de Tartagal en el certamen provincial organizado por el Ministerio de Turismo. Durante la noche del sábado, la ciudad se vistió de fiesta y junto a la gran convocatoria se concretó el certamen culinario. De igual manera que los jurados, los participantes también ofrecieron su producto al público para la degustación de sus producciones. 

“Hace 17 años que participó de los concursos de empanadas y tuve la suerte de ganar en varios. Hoy me tocó ganar nuevamente y estoy feliz por eso y de poder competir con mi hija sanamente. Gracias al municipio por invitarnos“ agradeció Rosa Gomez, la flamante ganadora.

La cita gastronómica fue en la estación “Manuela Pedraza” de nuestra ciudad que se vistió de brillo y luces y, de la que se pudo vivir una hermosa noche. ”Estamos muy emocionados porque hoy es histórico y es el primer concurso municipal y seguro que el primero de muchos. Salió todo bien y tenía que ser en este lugar tan histórico para todos los tartagalenses”. afirmó Karina Zuleta Secretaria de Cultura.

Así quedó el podio de los ganadores:

1° Premio: $15.000 – Rosa Ramona Gómez (Villa Saavedra)

 2° Premio: $10.000 – Elsa Patricia Ambertin (B° Centro)

 3° Premio: $7.000 – Evarista Salvatierra (B° Belén)

Rosa Gomez, representante de Tartagal, estará participando el 22 y 23 de marzo en el Concurso Provincial a desarrollarse en Salta Capital, con exponentes de distintos puntos de la provincia. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar