fbpx
INFORMATIVOTartagal

THIAGO CALISAYA GANÓ EN METÁN  Y LA SEMANA QUE VIENE ABRÁ UNA COMPETENCIA EN EL CIRCUITO DEL SUN´S RACE

El pasado 25 de noviembre en la ciudad de Metán, Thiago Calisaya ganó la competencia de enduro y participará de otra competencia la semana que viene.

Hubo, en Metán, “alrededor de 160 motos, una verdadera fiesta porque era la última fecha de campeonato del NOA, salteño y jujeño”, dijo Leandro Calisaya, padre de Thiago.

Asimismo, adelantó que el próximo 9 o 10 de diciembre se llevará a cabo otra competición pero esta vez en pareja. 

“No va a ser una competencia con puntuación ni nada de eso, sino que va a ser una competencia a modo de amistad”, explicó Leandro y comentó que será en un circuito muy popular de Tartagal, Circuito Sun´s Race.

Habrá un parque de motos. “Pudimos hacer llegar la invitación en Metán a todos los pilotos y les pareció muy buena la iniciativa”, detalló el padre de Thiago. 

Esta competencia a desarrollarse la semana que viene, tendrá como modalidad la competición en pareja. Pero será alternando, es decir que primero inicia uno y luego lo termina el otro.

Las parejas aún no están confirmadas si será por sorteo o por elección. En caso que sea por elección Thiago tiene previsto escoger a Abel Wassarab

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar