fbpx
Tartagal

Tiene 89 años y el intendente le entregó su escritura


En la tarde del Lunes, desembarcaron en la casa Dolores Torres, el intendente Mario Mimessi, la directora de tierras fiscales Valeria Sánchez y la concejal radical Natalia Loria, para entregarle en sus manos la escritura de su vivienda en B° San Miguel.


La señora Torres vive hace más de 22 años en el barrio y hoy finalmente tiene su escritura. “Felicito a Dolores, no solo por sus escrituras si no también por estar hoy en casa y con salud, es una vecina que realizó su tramite y hoy tiene sus escrituras, y así seguiremos trabajando para que más tartagalenses puedan ser dueños de sus terrenos” destacó el intendente.


La Directora de Tierras Fiscales, mencionó, “es una mujer como tantos vecinos con historias de superación y de trabajo, ella comenzó su tramite hace años, y finalmente cuando pensó que tenia que volver a empezar con su carpeta, se dio con que nosotros ya habíamos gestionado todo, ese es nuestro trabajo y es para todos los vecinos”


Todos los tartagalenses interesados en el trámite pueden comunicarse o acercarse a las oficinas de Tierras Fiscales, para comenzar su tramite o consultar el estado del mismo.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar