fbpx
Tartagal

Trabajo de obras públicas en distintos puntos de la ciudad

La arq. María Elena Guayan, Secretaria de Obras Públicas municipal, refirió sobre los trabajos que se realizan en distintos puntos de la ciudad. En el B° Fátima se dio solución en sectores como de las calles Carlos Gardel y Aráoz. Así mismo, se trabaja en otros puntos de la ciudad a vistas de las obras de reparación que realiza la empresa Aguas del Norte. 

“Nos encontramos trabajando en un plan de bacheo, donde estamos reparando todas las arterias que se encuentran con problemas por hundimiento y pérdidas de agua, en compañía de la Empresa de Aguas del Norte”, expresó Guayan. La Municipalidad de Tartagal, por medio de Obras Públicas, presenta solicitudes a la empresa prestataria para coordinar el trabajo con el personal municipal. 

“Nos hemos encontrado en calles, donde estamos trabajando con bacheo y pavimento, con una pérdida de agua y tratamos de darle solución nosotros desde el Municipio. Existen casos que Aguas del Norte no brinda las soluciones esperadas”, indicó la Arquitecta. Por ejemplo, en la calle Subteniente Berdina, el municipio avanza con la finalización de 2 cuadras de pavimento. A su vez, requiere un recambio de cañerías que lo está llevando a cabo está área municipal. 

“Aguas del Norte es quien recibe los reclamos que hacen los vecinos, ya que desde el Ente Regulador, la recomendación es no realizar el trabajo que le corresponde a Aguas del Norte, aunque en muchas ocasiones lo realizamos, para brindar soluciones rápidas a los vecinos”, finalizó la Arquitecta, Maria Elena Guayan.

Ver video de la nota a Arq. Maria Elena Guayan

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar