domingo, julio 14, 2024
7.8 C
Tartagal
domingo, julio 14, 2024

Trabajos realizados por el Municipio 2022

Ciudad FM

Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Tartagal, la Lic. Vanesa Sánchez, comunicó y resaltó los trabajos desempeñados por el municipio a la comunidad. Y manifestó sus buenos deseos por esta Navidad.

En el ciclo 2022, el municipio realizó una diversidad de trabajos en favor de la comunidad para mejorar, de ese modo, la calidad de vida con obras de construcción, reparación e iluminación. Próximamente, habrá una nueva escuela técnica y el terciario tendrá su propio edificio, como así también una pileta de natación en el Complejo Municipal.

“Este año ha habido una mayor cantidad de eventos, como fue el “13 de Junio” (Víspera del cumpleaños de Tartagal)”, dijo Sánchez, evento por el cual estuvo organizado por varias secretarías de la municipalidad. Fue “un evento impresionante, con casi 60 mil personas”, señaló.

Otro evento importante de los muchos realizados, fue el armado y encendido del Árbol Navideño. Con ello, se buscó la unión y colaboración de los alumnos de la Escuela OEA y personal municipal para brindar a la sociedad el espíritu navideño de la localidad.

Por último, el mensaje navideño de la Secretaria de Relaciones Institucionales fue “la Navidad es una fiesta muy especial, para pasar en familia, para compartir con los amigos, para revisar esos sentimientos que a veces uno tiene dentro y con el pasar de los días o la rutina se postergan o quedan como dormidos. Entonces, ésta es la época de reflotar todos esos sentimientos y decirle a esa persona importante que uno tiene, lo importante que es para su vida, que tengan una Feliz Navidad y la disfruten”.

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias