fbpx
ProvincialesSin categoría

Tragedia de Once: “Queremos sentencia firme y prisión efectiva para los 21 condenados”, reclamó Paolo Menghini

Sociedad

21/02/2017 Télam Radio

Tragedia de Once: “Queremos sentencia firme y prisión efectiva para los 21 condenados”, reclamó Paolo Menghini

A 5 años del accidente ferroviario que dejó 52 muertos en la Estación Once, el papá de Lucas Menghini, víctima de la tragedia, dialogó con Télam Radio sobre los avances de la justicia, la “utilización política del caso” y las actividades por el aniversario.

Paolo Menghini, padre de una de las víctimas del accidente ferroviario que ocurrió el 22 de febrero de 2012, indicó que “son días muy difíciles de atravesar para los familiares”. Sin embargo señaló que se trabaja de forma constante, “con la energía puesta en renovar el pedido de justicia”.
“Febrero es un mes que siempre esperamos que pase rápido, son fechas muy dolorosas, no deja de ser el aniversario de la muerte de nuestros familiares, se subraya el dolor y la tristeza”, relató.
En cuanto a la labor y responsabilidad del Estado, expresó que el kirchnerismo “dejó que el Sarmiento se derrumbé, desoyó las denuncias de los trabajadores y usuarios en beneficio de empresarios como Cirigliano, de la mano de apellidos tenebrosos, como Jaime, Schiavi, De Vido y tantos otros”.
Asimismo, afirmó que se utilizó políticamente la situación, incluso mencionó que “Florencio Randazzo armó su auto-campaña presidencialista en base a un sistema y compra de trenes que mató a nuestros familiares”, enfatizó.
En el día de mañana se realizará el acto central a las 19 horas en el hall de la Estación de Once, no obstante indicó que las actividades comenzarán a las 8:32 de la mañana, horario del accidente, “durante todo el día se mostrarán distintos momentos de las campañas que generamos durante estos 5 años de lucha”. etiquetas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar