Tartagal

TRÁMITES DEL PLAN ANAFE EN CASA

La Coordinación de Acción Comunitaria dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa a los vecinos que deseen tramitar, el Plan Anafe en Casa, que deberán presentarse en el CIC Norte de Lunes a Viernes de 8:00 12:30h, con la siguiente documentación:

Plan Anafe en Casa:

  • Fotocopia del DNI del titular
  • Nº de NIS y copia del último pago de factura de luz (EDESA S.A)

Este Plan prevé la entrega de un artefacto eléctrico a los titulares del servicio eléctrico que no cuentan con instalación domiciliaria de gas natural, financiando su precio en hasta 20 cuotas sin interés con la factura de luz. El mismo está a cargo de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad de la Provincia de Salta.

Desde el Municipio de Tartagal asistimos y asesoramos a los vecinos para que puedan acceder a todo tipo de beneficios en el marco de los distintos programas implementados por Nación y Provincia.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar