La investigación inicio con una denuncia anónima ingresada al sitio denunciasweb, y tras meses de investigación derivó en la detención de una persona, el secuestro de 11 mil 200 dosis de cocaína y otros elementos importantes para la causa.
Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizaron en horas de la tarde una serie de allanamientos en domicilios de Embarcación, por una causa de narcotráfico, dirigida por el Juzgado de Garantía 1.
El trabajo operativo se hizo con la colaboración de distintas aéreas especiales de la fuerza que permitieron el secuestro de 1 kilo 400 gramos de cocaína, lo que equivaldría a alrededor de 11.200 dosis de droga, además se encontró 16 mil pesos en efectivo y un arma de fuego, entre otros elementos que sirven para la causa.
Se detuvo a un hombre mayor de edad que quedó a disposición del Juzgado interviniente.
La tarea investigativa tuvo como punto de partida una denuncia ingresada al sitio denunciasweb, una importante herramienta sumada por el Gobierno de la Provincia a la lucha contra el narcotráfico, que permite a la comunidad aportar información sobre vendedores de drogas, de manera segura y anónima.
*Imágen fuente: Salud 180